Aumento de Pómulos

Aumento de pómulos – Protesis malares – Relleno de pómulos – Lipofilling de pómulos

  • Aumento Pomulos
  • Aumento Pomulos
  • Aumento Pomulos
  • Aumento Pomulos
  • Aumento Pomulos
  • Aumento Pomulos

Relleno de Pómulos

La armonía y la belleza de un rostro se valora a primera vista por un ovalo central q abarca ojos, pómulos, nariz y boca. Denominamos pómulos a la región malar, delimitada por los límites del hueso malar de la cara.Su adecuada proyección es fundamental en la percepción de una cara atractiva y con carácter.

Frecuentemente las mujeres en general y los hombres con mucha exposición mediática suelen recurrir a maquillaje convencional o artístico para aumentar el color de la zona y así dar la apariencia de pómulos más pronunciados y prominentes.

Aunque puede presentarse exceso del hueso malar lo más frecuente que se produce, y por lo cual consultan los pacientes, es por su déficit denominado "fenómeno de cara chata": malares pequeños o poco pronunciados.

Existen una gran cantidad de casos de déficit congénito del volumen de este hueso. Sin embargo todo hombre y mujer sin excepción perderá volumen de la región malar con el transcurso del tiempo.

Por lo que al aumentar el volumen de los pómulos no solo se logra aumentar la belleza y armonía del rostro sino que al mismo tiempo lo estamos rejuveneciendo.


¿Cómo puedo lograr aumentar el volumen de mis pómulos? ¿Cómo agrandar mis pómulos? ¿Como embellecer la región malar?

El aumento se logra a través de relleno transitorio (acido hialurónico – juvederm, surgiderm, voluma), relleno permanente (poliacrilamida – aquamid), autoinjerto graso o mediante prótesis siliconadas (silimed) o de polietileno expandido (medpore).


¿Cómo puedo lograr aumentar el volumen de mis pómulos con rellenos? ¿Cómo agrandar mis pómulos con rellenos? ¿Como embellecer la región malar con rellenos?

Los rellenos se aplican en consultorio en una práctica que dura escasos minutos y que no requiere de anestésicos.


¿Cómo puedo lograr aumentar el volumen de mis pómulos con lipofilling? ¿Cómo agrandar mis pómulos con injerto graso? ¿Como embellecer la región malar con mi propia grasa?


Prótesis

El relleno graso o lipofilling se logra a través de grasa extraída de una zona dadora (frecuentemente alrededor del ombligo) que en el mismo momento se inyecta en los pómulos. Tanto la extracción como la colocación se realizan bajo anestesia local.


¿Cómo puedo lograr aumentar el volumen de mis pómulos con prótesis? ¿Cómo agrandar mis pómulos con implantes? Como embellecer la región malar con protésis?

La colocación de las prótesis malares se realiza en quirófano, por incisión por dentro de la boca, bajo anestesia local y la herida se cierra con puntos reabsorbibles que no requieren de su extracción.

En cualquiera de estos casos el paciente reanuda su actividad social y laboral inmediatamente sin inconvenientes y específicamente cuando se colocan prótesis malares el paciente queda unos días con una dieta a base de líquidos y comida semi blanda para no lastimar la herida.

La valoración dada por un especialista junto con la opinión del paciente orientarán al tipo de aumento (relleno, injerto o prótesis) y la magnitud.


¿Cuánto cuesta un aumento de pómulos? ¿Costo de cirugía prótesis malar? ¿Precio relleno de pómulos?

Dependerá de la dificultad del caso en particular, de la marca y tipo de prótesis elegida o de optar por rellenos o lipofilling.

Lo mejor es realizar la consulta al Dr. Fabian Perez Rivera ya sea vía email o personalmente en la consulta.


Seguridad del procedimiento de aumento malar protésico

Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA(Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.


Hechos / Facts

PROTESIS CON GARANTIA DE POR VIDA - AMBULATORIO – ANESTESIA LOCAL MAS SEDACION PROFUNDA IMPARTIDA POR MEDICO ANESTESIOLOGO – ACTIVIDAD SOCIAL Y LABORAL A LAS 48 HORAS - GIMNASIO AL MES POSTOPERATORIO


Consulte al Dr. Pérez Rivera