Braquioplastía. Cirugía Estética de Brazos

Braquioplastia | Dermolipectomía de brazos | Cirugía estética de brazo | Lipoescultura de brazos | Lipoescultura asistida por láser de brazos | Lifting de brazos

  • Braquioplastia
  • Braquioplastia
  • Braquioplastia
  • Braquioplastia

Dermolipectomía de Brazos

Para recuperar la tonicidad y forma de los brazos

Las obesidades localizadas, la flacidez de la piel y las secuelas de los descensos de peso no solo actúan a nivel del abdomen y las piernas. También afectan a los brazos.

Evaluando si el exceso es solo grasa, solo piel o la combinación de los dos es que surgirá la indicación de realizar solo una lipoescultura asistida por láser o combinar este tratamiento junto una resección de piel (dermolipectomia de brazos).


La braquioplastia es la cirugía estética de los brazos

El lifting de brazos, o braquioplastia, es una cirugía que remodela el brazo desde la axila hasta el codo.

Esta cirugía reduce el exceso de piel que cuelga al levantar los brazos y tambien elimina los depósitos grasos en la zona.

El lifting de brazos es uno de los cuatro procedimientos de cirugía plástica más populares después de una pérdida grande de peso, pues los tejidos blandos del brazo se vuelven flácidos después de perder mucho peso.

Las personas delgadas también pueden sufrir un exceso de piel en brazos debido a los efectos del envejecimiento o la genética.

Incluso las personas que practican ejercicio con regularidad pueden verse afectadas.


Cirugía

El lifting de brazos o braquioplastia es una cirugía que se realiza en quirófano, utilizando anestesia local o con sedación. Tiene una duración de 1 a 2 horas.

En caso de optar por asociar una resección de exceso de piel o de piel flácida la incisión y posterior cicatriz queda escondida a nivel de la axila, siendo por lo tanto muy disimulable. Solo en casos extremos se realiza a través de insición en cara interna de brazo.


Precio Cirugía de Brazos / Costo Braquioplastia / Valor de Lipoescultura Láser de Brazos / Cuanto cuesta Lipoescultura de brazos

El presupuesto del procedimiento dependerá del grado de dificultad del caso en particular y de si se asocian otros procedimientos a la vez. Lo ideal es contactar via email o a través de cita medica al Dr Fabian Perez Rivera.


Seguridad del procedimiento y la paciente

Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.