Depilación Definitiva por Luz Pulsada

Depilación Médica Permanente mediante el uso de Luz Pulsada. Apto para cualquier tipo de pelo y en cualquier zona corporal. Indolora.

¿En qué consiste el Sistema Depiderm?

Este novedoso sistema utiliza los beneficios de la Luz Pulsada para eliminar en forma definitiva el exceso de pelo y vello de las zonas indeseadas por cada paciente en particular.


¿Qué es la Luz Pulsada y cómo actúa?

Esta tecnología post-láser, no invasiva, es como un flash que tiene la capacidad de atravesar las capas de la piel, sin dañarla, buscando color. El pigmento que le da color al pelo se llama melanina se encuentra más concentrado a nivel del folículo piloso (raíz del pelo). Es así como se absorbe el haz de luz, generándose calor, que destruye en forma definitiva no sólo al bulbo sino a la papila dérmica, de donde se genera, fenómeno denominado "fotocoagulación selectiva".

  • No Daña la Piel
  • Sin Agujas
  • Sin Cera
  • Sin Anestésicos

¿Cómo actúa la Luz Pulsada?

La luz pulsada es como un flash que tiene la capacidad de atravesar las capas de la piel buscando color. Los pigmentos que le dan color a nuestro cuerpo a nivel superficial son la Melanina (en pelos y piel) y la Hemoglobina (le da el color a la sangre, en especial a los vasos superficiales). Estos pigmentos absorben el haz generándose calor, logrando así eliminar la lesión elegida para hacer desaparecer. Este fenómeno recibe el nombre de fototermólisis selectiva.


¿A quiénes se puede aplicar la Luz Pulsada?

Cualquier persona y a cualquier edad. Este sistema debe ser usado con precaución en pacientes con piel oscura o bronceada, embarazadas, anticoagulados y epilépticos. En algunos pacientes se puede presentar enrojecimiento temporario, presentar costras, ampollas o cambios temporarios en la pigmentación de la piel.


¿Cómo es una sesión de aplicación de Luz Pulsada?

Se aplica un gel frío sobre la piel y en pocos segundos y sin dolor se realiza la aplicación del pulso. Se puede reanudar inmediatamente la actividad habitual y con el único cuidado de evitar broncearse la zona a tratar durante el tratamiento.


¿El tratamiento es definitivo?

Eventualmente pueden quedar algunos vellos aislados o presentar un crecimiento tardío que puede requerir nuevas sesiones. En el caso de vellos muy finos, muy claros, rubios o pelirrojos, el tratamiento puede ser incompleto.


¿Qué ocurre con los pelos canosos?

Los pelos canosos se complementa el tratamiento con electrolisis.


Hechos / Facts

INDOLORO – SIN ANESTESICOS - CUALQUIER TIPO DE PELO – CUALQUIER ZONA CORPORAL – POCAS SESIONES – POCOS MINUTOS DE DURACION CADA SESION – NO DAÑA LA PIEL – SIN REPOSO O CUIDADOS POSTERIORES - RESULTADOS EVIDENCIABLES DESDE LA PRIMER SESION


Consulte al Dr. Pérez Rivera