Eliminación Glándulas de Tyson

Eliminación Pápulas Perladas en Pene / Eliminación glándulas prepuciales

Glandula Tyson
  • Glandulas de Tyson

¿Que son las glándulas de Tyson / Qué son las glándulas prepuciales perladas del pene?

Las glándulas de Tyson son un fenómeno fisiológico INOFENSIVO e indoloro, son formaciones benignas propias del pene y están presentes desde el nacimiento, pero algunos hombres las desarrollan es decir, se les "agrandan".

Las glándulas exógenas prepuciales de Tyson son formaciones benignas propias del pene y están presentes desde el nacimiento y alrededor del glande. Su función es liberar feromonas y esmegma. Se las conoce también con el nombre de pápulas perladas. Representan un fenómeno fisiológico inofensivo, benigno e indoloro. En algunos hombres las glándulas de Tyson pueden desarrollarse, parecer inflamadas y adquirir un cierto tamaño. Tienen el aspecto de unos pequeños puntitos blancos o de verrugas en el extremo del pene.

La causa de las glándulas de Tyson No es una ETS (enfermedad de transmisión sexual). No se puede contagiar a nadie.

Todos los hombres los presentan pero en algunos se desarrollan demasiado y llaman la atención a su portador y a sus parejas.

Algunas parejas suelen preocuparse cuando él tiene desarrolladas las glándulas de Tyson, y la pareja al no haber explorado sus genitales previamente de pronto nota que sus genitales lucen manchas de Fordyce (otra tipo de lesión benigna que puede estar tanto en pene masculina como en vulva femenina), pensando que él la ha contagiado de "algo". Nada más alejado a la realidad.

Frecuentemente ante el desconocimiento se cree que puede ser algo maligno o una enfermedad. Esto genera grandes trastornos psíquicos e inhibiciones que conlleva problemas al momento de la intimidad del portador con su eventual pareja.


¿Como se eliminan o como es el tratamiento de las glándulas de Tyson? / ¿Cómo es el tratamiento láser de las pápulas perladas del pene? / Borrado láser de las glándulas prepuciales

¡El laser de dióxido de carbono fraccionado iPixel es la solución ideal de las glándulas de Tyson!

Hoy se puede eliminar este flagelo en una sesión indolora de pocos minutos de duración.

Se aplica una crema anestésica sobre la zona y se vaporizan las glándulas de Tyson aplicando láser de dióxido de carbono (láser CO2) iPixel sobre el área. En forma inmediata quedan una ligeras costras (epidermólisis) que se caerán a los pocos días post tratamiento. Solo se indica colocar humectación (vaselina sólida) y evitar actividad sexual por 7 a 15 días.