La Perfiloplastia logra a través de cambios en algunos elementos claves del rostro, un equilibrio y armonía del rostro.

  • Perfiloplastia
  • Perfiloplastia
  • Perfiloplastia
  • Perfiloplastia
  • Perfiloplastia
  • Perfiloplastia
  • Perfiloplastia
  • Perfiloplastia
  • Perfiloplastia

Perfiloplastía

Este procedimiento consiste en la combinación de cambios en elementos claves para un normal equilibrio y armonía en el perfil de nuestro rostro. A veces no es tanto la nariz lo que afea nuestro rostro como si la sumatoria de afecciones a nivel de los malares (pómulos) y el mentón. A estos procedimientos también se los conoce por separado como RINOPLASTIA, MENTOPLASTIA Y PLASTICA DE MALARES.

De una correcta evaluación e indicación nacerá una optimización del resultado buscado. Como en otros procedimientos también se utiliza la anestesia local y/o sedación profunda y se realiza en forma ambulatoria. Las cicatrices no son visibles ya que se trabaja por dentro de la nariz o por dentro de la boca.


Auriculoplastía / Otoplastía

La forma y la simetría de nuestras orejas es algo que preocupa a muchísimas personas desde niños hasta la adultez y fundamentalmente a los varones por la prevalencia en ellos del uso del pelo corto. Bien sabemos el fácil motivo de burla que provoca el tener por ejemplo orejas prominentes (orejas en asa). Esta es la principal afeccion a nivel auricular y por suerte la de mas facil resolucion. En un procedimiento con anestesia local y en forma ambulatoria se resuelve este problema para siempre


Precio de Auriculoplastia / Costo Cirugía de Orejas

El precio o costo de la intervención saldrá de la evaluacion del especialista del grado de dificultad.


Seguridad del procedimiento y la paciente

Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.


Hechos / Facts

AMBULATORIO – ANESTESIA LOCAL SOLA O CON SEDACION PROFUNDA IMPARTIDA POR MEDICO ANESTESIOLOGO – SIN CICATRIZ VISIBLE O MINIMAS Y DISIMULABLES


Consulte al Dr. Pérez Rivera