Prótesis Gemelares

Para mejorar el contorno de las piernas.

  • Pantorrillas

Pantorrillas

Nada mas bello o llamativo que las piernas femeninas.

Ya sea por enfermedades que provocan disminución o atrofia del desarrollo de los musculos de la pierna (gastroecnemios o gemelos y soleo) o por razones heredofamiliares (mas frecuente) la falta de buena musculatura desluce el aspecto de las piernas.

Se puede solucionar o mejorar estéticamente mediante la inclusión de protesis siliconadas semirrígidas. A diferencias de las protesis mamarias las protesis gemelares es raro su ruptura o contractura capsular (rechazo). Las prótesis están preparadas para resistir golpes y altas presiones.

Hoy ya nadie duda de la inocuidad de la prótesis siliconadas. Ha quedado demostrado la falta de relación que se les atribuía con la aparición de enfermedades malignas como de enfermedades autoinmunes (colagenopatías).

Solo usamos protesis gemelares que cuenten con certificación de calidad ANMAT (Argentina) y del pais de origen.


Ubicación

La insicion para la inclusión se coloca a nivel del hueco poplíteo (cara posterior de la rodilla) logrando así disimular correctamente la cicatriz. La protesis queda apoyada sobre musculo gemelar interno o enterno o entre medio de los dos, dependiendo del tipo de déficit muscular del paciente.

Prótesis de Pantorrillas

¿Costo protesis gemelares? ¿Precio aumento pantorrilla?

Lo mejor es realizar la consulta al Dr. Fabian Perez Rivera ya sea vía email o personalmente en la consulta.


Seguridad del procedimiento y la paciente

Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.


Hechos / Facts

PROTESIS SILICONA SEMIRRIGIDA - AMBULATORIO – ANESTESIA LOCAL SOLA O MAS SEDACION PROFUNDA IMPARTIDA POR MEDICO ANESTESIOLOGO – GIMNASIO AL MES POSTOPERATORIO


Consulte al Dr. Pérez Rivera