Reconstrucción Mamaria

Hoy la cirugía plástica ofrece diversas soluciones, con sus propios tejidos o con prótesis, para reconstruir una mama afectada y embellecer el busto de una mujer.

  • Fotorejuvenecimiento
  • Fotorejuvenecimiento

Reconstrucción mamaria

Un órgano fundamental en la belleza y sexualidad femenina como son las mamas puede verse afectado por una serie de enfermedades benignas y malignas.

La resolución de alguna de estas enfermedades conlleva la resección parcial o total de las mamas, con el consiguiente impacto psicológico y emocional de la mujer mutilada.

Hoy la cirugía plástica les ofrece diversas soluciones, con sus propios tejidos o con prótesis, para reconstruir la mama afectada, incluso la reconstrucción de la areola y el pezón, y en muchas ocasiones también para embellecer el busto en general, al mejorar la mama no afectada.


Seguridad del procedimiento y la paciente

Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.


Hechos / Facts

AMBULATORIO – ANESTESIA LOCAL MAS SEDACION PROFUNDA IMPARTIDA POR MEDICO ANESTESIOLOGO – ACTIVIDAD SOCIAL Y LABORAL A LAS 72 HORAS- GIMNASIO AL MES POSTOPERATORIO


Consulte al Dr. Pérez Rivera