BORRADO DE TODO TIPO DE TATUAJE-BORRADO O ACLARADO DE TODO TIPO DE COLOR DE TATUAJE. PICOPLUS: PRIMER EQUIPO EN TODO LATINOAMERICA DE PICOSEGUNDOS CON 4 LONGITUDES DE ONDA DE ACCIÓN Y EL MÁS POTENTE DEL MERCADO

Borrado de Tatuajes con Laser Pico Plus
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera
  • Cirugia y Laser Dr Perez Rivera

Eliminación de Tatuajes

El 36% de la población mundial entre los 18 y 29 años tiene al menos un tatuaje/tattoo. Una de cada ocho personas en el mundo, independientemente de su edad, tiene al menos un tatuaje/tattoo.

Sabiendo esto y entendiendo que cerca del 20% de los tatuados van a desear en algún momento de sus vidas eliminar, mejorar o cambiar sus tatuajes/tattoos entendemos la importancia que tiene a nivel mundial y especialmente aquí en al Argentina el Borrado láser de tatuajes/tattoos.

Disponemos del mejor equipo de borrado de tatuajes/tattoos y primero en llegar a la Argentina y a toda Latinoamerica: el Q Switch picosegundos Picoplus.

El picosegundo es la billonésima (mil millones) parte de un segundo. Es extramadamente rápido. A mayor rapidez de ingreso del haz de luz, mayor el efecto fotoacústico que logra el rompimiento de partículas de tinta del tatuaje/tattoo.

Este laser de Q Switch trabaja en 750 picosegundos y con una potencia de 1.8 gigawatts (el más potente del mercado) provocando un mayor efecto fotoacústico y mejor borrado de los tatuajes/tattoos.

Este efecto fotoacústico logra una intensa fricción, ruptura y microfragmentación de las moléculas de tinta y facilitando así su eliminación al ayudar a los macrófagos, nuestro sistema de defensa a nivel de la pie, a digerir las micropartículas.


PicoPlus borrado laser de tatuajes

El equipo Q Swciht picosegundos Picoplus permite romper las moléculas de tinta del tatuaje/tattoo en partículas menores a los 30 micrones de diámetro, mientras que los equipos de Q Switch de nanosegundos solo pueden romper hasta diámetro de 60 micrones. Esto logra eliminar más eficazmente todo tipo de tatuaje/tattoo, disminuyendo al mínimo los casos de tatuajes/tattoos que quedan con restos pigmentarios o sombra.


PicoPlus borrado laser de tatuajes

Este láser fue diseñado para tratar exclusivamente tatuajes profesionales o amateurs, negros y/o de colores y en cualquier ubicación del cuerpo. Al actuar selectivamente sobre los pigmentos del tatuaje y gracias a la velocidad de emisión del láser (750 picosegundos) no daña la piel.


¿Qué tipo de tatuajes se pueden eliminar en forma definitiva con el laser?

El Q Switch de picosegundos Picopluses el primer equipo laser que asegura eliminar todo tipo de color de tatuaje. Porque dispone de 4 cabezales diferentes de aplicación (longitudes de onda 1064 nm - 532 nm – 595 nm y 660 nm) y asi logra borrar todo tipo de tatuaje/tattoo y en cualquier ubicación.

Es el mejor tratamiento laser para borrado de tatuajes profesionales, amateur y dermopigmentación. El Picoplus borra tinta negra y todo tipo colores incluso los pigmentos más nuevos.


¿Cómo ayuda el borrado o aclaramiento del tatuaje/tattoo del Q Switch picosegundos Picoplus a los Tatuadores?

Un gran número de pacientes les gusta su tatuaje/tattoo pero algún detalle o elemento en su confección o la modificación de la tinta por el paso del tiempo genera disconformidad. Quiere su tatuaje... pero mejorado.

Ahí es donde el Picoplus ayuda en la tarea del tatuador: uno puede hacer menos sesiones de las habituales, logrando así atenuar y disminuir la intensidad del pigmento del tatuaje sin necesidad de eliminarlo por completo. Asi se logra facilitar el trabajo del tatuador que podrá realizar con mayor creatividad su "cover-up" e incluso permitiendo usar colores claros para tapar colores oscuros una vez que se ha logrado la atenuación necesaria.


¿Duele el tratamiento de borrado laser tatuaje/tatto con láser Q Switch de picosegundos Picoplus?

No resulta un tratamiento doloroso. Se realizan varias instancias para que el paciente no sienta dolor: frío a 4 grados centígrados con equipo de aire frío Zimmer, cremas anestéticas. Incluso en algunos contados casos en que el paciente lo solicite, se pueden la utilizar anestésicos inyectables.


¿El tratamiento es definitivo?

El color eliminado no retorna nunca mas. Algunos tatuajes profesionales o de color muy variado, pueden presentar un borrado parcial como resultado.


¿Que cuidados debo tener después de realizada la sesión de borrado laser de tatuaje/tattoo por láser Q Switch de picosegundos Picoplus?

El paciente puede reanudar su actividad laboral y social en forma inmediata sin ningún tipo de inconvenientes. Solo se le solicita al paciente evitar raspar o lastimar la zona tratada cubriéndola los primeros dias post tratamiento para prevenir el roce accidental, y humectar con cremas con vitamina A o vaselina sólida.


¿Cada cuanto se realiza el borrado o aclaramiento del tatuaje/tattoo? ¿Cuantas sesiones son?

El tiempo que le toma al macrófago digerir y sacar las microparticulas de la tinta del tatuaje/tattoo es de aproximadamente 21 a 30 dias. Es por eso que las sesiones se hacen frecuentemente mensuales, 1 vez al mes.

Los tatuajes/tattoos amateur, realizados con agujas sin pistola aplicadora, están confeccionados en base a tintas orgánicas no sintéticas. La tinta más usada es el negro vegetal, que se saca del carbón de la madera. Esta particularidad la hace muy fácil de romper y microfragmentar. Es por eso que los tatuajes/tattoos de tipo amateur requiere de menos sesiones (promedio 4).

Los tatuajes/tattoos de tipo profesional, realizados con pistola aplicadora, están confeccionados en base a tintas inorgánicas (óxido de hierro, óxido de cromo, etc) y orgánicos sintéticos (sales de aluminio, calcio y bario). Esta particularidad los hace más difícil de romper y microfragmentar. Es por eso que los tatuajes/tattoos de tipo profesional requiere de más sesiones (promedio 8 sesiones).


¿Cuanto cuesta, cuanto sale, que precio tiene, cual es el valor de borrar un tatuaje?

El valor de realizar un tratamiento de remoción de tatuaje varia según tamaño, ubicación, colores y si es profesional o amateur. Para poder estimarlo, te invitamos a que nos envies una foto del tatuaje y asi recibirás un presupuesto preliminar.



Pico Plus: borrado de tatuajes


Capacitación en LUTORNIC

El Dr Fabian Perez Rivera realizó capacitación en láser y tecnologías medicas entre el 15 y el 20 de enero 2017 en las instalaciones de la empresa Lutronic, líder en fabricacion de equipamiento médico, en Seul, Corea del Sur.

Durante su capacitación debatió parámetros láser para eliminación de tatuajes con Cheryl Deguara, Senior Director Clinical Research, y con Chloe Park, Clinical Supervisor.

A su vez probó y trató en un paciente el nuevo láser de picosegundos Picoplus, el mas rápido y potente de la actualidad. Ese equipo láser ha sido adquirido por el Dr. Perez Rivera para el Centro Médico y permitirá borrar más eficientemente todo tipo de tatuajes en menos cantidad de sesiones y con mucho mejor resultado. Será el primer láser PicoPlus en Argentina y latinoamerica y estará en breve disponible.

Borrado de tatuajes con láser

Borrado de tatuajes con láser

Borrado de tatuajes con láser

Notas Relacionadas:


Videos



Hechos / Facts

BORRAMIENTO/OUT TATTO POR LASER - LASER PICOSEGUNDOS – POCAS SESIONES – TODO TIPO DE COLOR – TODO TIPO DE TATUAJE – CUALQUIER UBICACIÓN CORPORAL - PICOPLUS CON 4 LONGITUDES DE ONDA - PICOPLUS ES EL PICOSEGUNDO MAS POTENTE Y MAS VERSATIL DE TODO EL MUNDO - BORRADO LASER MAS RAPIDO Y EFICAZ DE ARGENTINA Y DE LATINOAMERICA


Consulte al Dr. Pérez Rivera