Tratamiento de estrías

Para lograr mejorar, disimular y hasta eliminar las estrías en la piel.

  • Estrias
  • Estrias
  • Estrias

¿Qué es una estría?

Esta alteración de los tejidos que consiste en una falla en la conformación de fibras de colágeno y elastina se manifiesta como pequeñas cicatrices en el cuerpo de hombres y mujeres (abdomen, glúteos, mamas, brazos y muslos).

Las causas que las provocan son varias: aumento y/o descenso de peso, trastornos hormonales, embarazos; pero invariablemente el más importante de ellos es el más difícil de combatir: la herencia.


¿Cómo es el procedimiento Laser / Borramiento Laser / Cirugia Laser Estrias?

Las estrías pueden verse notablemente mejoradas y bien disimuladas con la aplicación en sesiones del Laser de Dióxido de Carbono Fraccionado iPixel.

Este novedoso sistema laser permite actuar por 2 mecanismos principales: erosiona y elimina capas superficiales de la piel dañadas por la estrias y además genera estimulo calórico muy importante en la dermis profunda, estimulando a la célula productora de fibras colágeno y elastina, el fibroblasto. De esta forma se obtiene un resultado inmediato y otro a largo plazo que logran efectivamente y objetivamente disimular y disminuir las estrías en piel.

Las sesiones son generalmente quincenales, de pocos minutos de duración y sin necesidad de reposo, pudiendo reanudar actividad laboral y social inmediatamente.

Una vez finalizadas las sesiones de aplicación laser se indica cremas abrasivas para mantener el resultado por un plazo largo de tiempo.


¿Como es el procedimiento quirurgico?

En zonas específicas donde se puede disimular las cicatrices resultantes de la intervención la solución a las estrías es definitiva.

Estas zonas son: abdomen inferior, mamas alrededor de las areolas, cara interna de muslos y cara interna de brazos.

Dependiendo de la magnitud de las estrías a eliminar el procedimiento se realiza bajo anestesia local o anestesia general.


Precio del procedimiento Laser / Costo Borramiento Laser /Valor de Cirugia Laser Estrias / Cuanto cuesta cirugia de estrias

El presupuesto del procedimiento dependerá del grado de dificultad del caso en particular y de si se asocian otros procedimientos a la vez. Lo ideal es contactar via email o a través de cita medica al Dr Fabian Perez Rivera.


Seguridad del procedimiento y la paciente

Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.