Tratamiento de Ojeras / Pigmentación de párpados inferiores

Las ojeras permanentes pueden eliminarse o atenuarse tratándolas con el Láser de Nd:yag Q Swicht Spectra y además se combaten las arrugas de esa zona.

  • Tratamiento de Ojeras
  • Tratamiento de Ojeras
  • Tratamiento de Ojeras

Ojeras oscuras

Muchas personas padecen o padecerán de un aumento de pigmentación en los parpados inferiores en forma permanente y que lleva a la clásica expresión de "ojos cansados". Se lo suele asociar a la falta de correcto y suficiente sueño, al exceso de alcohol, tabaco y drogas o asociado a enfermedades pero en realidad el factor mas importante es el genético, heredo familiar: familias con ojeras dan hijos y nietos con ojeras.


Causas de las ojeras / ¿qué son las ojeras? / Ojeras: causas

Las ojeras se producen por un incremento en la producción de melanina por parte de los melanocitos en forma bien circunscripta a la superficie de piel abarcada por los parpados inferiores. Se suele asociar con un incremento en la vasculatura capilar también.


Tratamiento de ojeras y bolsas palpebrales

Es importante la evaluación por un cirujano plástico antes del tratamiento porque muchas de estas "sombras" en vez de pigmentación es imagen prestada por un exceso en la manifestación de las bolsas grasa palpebrales y por ende la soucion no viene de la mano del láser sino de la cirugia: resecar quirúrgicamente el exceso de esas bolsas palpebrales.


Tratamiento de las ojeras oscuras / Cómo quitar las ojeras / Tratamiento anti ojeras / Cómo eliminar las ojeras? / Tratamiento corrector de ojeras / Cómo combatir las ojeras / Cómo quitar las ojeras

La solución viene de la mano del laser de Nd:yag Q Swicht que destruye el exceso de melanina logrando aclarar la zona tratada en aproximadamente 4 a 6 sesiones de 15 a 30 días de separación. Usando tratamiento posterior al tratamiento con inhibidores de la melanización se logra evitar su reaparición por meses o años.

El laser de Nd:yag Q Swicht Spectra es uno de los tratamientos más eficaces para la reducción de ojeras. Produce también un doble efecto, pues además de reducir ojeras, combate las arrugas de esa misma zona.

Cuando se asocia componente vascular se aplica también en el tratamiento el uso de la luz pulsada.