Latisse en el moderno y único tratamiento para hacer crecer, engrosar y oscurecer las pestañas

  • Latisse
  • Latisse
  • Latisse
  • Latisse

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que permite obtener pestañas largas, gruesas y oscuras. Justamente esta característica es la que siempre se ha considerado como símbolo de belleza en varias culturas.

La perdida o disminución de las pestañas (hipotricosis) esta asociado a la falta de atractivo e influye psicologicamente.


Resultados visibles

Este es el primer y único medicamento para el tratamiento de la hipotricosis de pestañas (pocas y pequeñas pestañas), una condición que puede ser causada por diversos factores como la herencia y el envejecimiento.


¿Cómo actúa?

Actúa aumentando el periodo de crecimiento del pelo de las pestañas (etapa anagénica), prolongando así la fase de crecimiento.


Duración del tratamiento

Los primeros resultados ya se evidencian entre la semana 4 y 8 de tratamiento, siendo completos entre la semana 12 y 16 del tratamiento.

Se aplica una sola vez al día a la noche antes de irse a dormir.

Cada caja de Latisse, contiene 3 ml de la solución bimatoprost 0,03 % y 60 aplicadores.


Indicaciones

Indicado y usado principalmente a nivel mundial por toda aquella persona que busque mejorar el aspecto de sus pestañas y ojos.


Hechos / Facts

PROLONGA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS - MEJORES Y MAS OSCURAS PESTAÑAS - RESULTADOS VISIBLES - SE APLICA UNA SOLA VEZ POR DIA


Consulte al Dr. Pérez Rivera