Tratamiento Integral de Celulitis

Reducir la celulitis y reafirmar la piel. Hay distintos tipos de tratamiento para cada caso. Podemos mejorar tu aspecto para que te sientas mas segura y feliz.

  • Celulitis
  • Celulitis
  • Celulitis
  • Celulitis
  • Celulitis
  • Celulitis
  • Celulitis
  • Celulitis
  • Celulitis

¿Qué es la Celulitis?

Ese aspecto "poceado" que adquiere la piel de las mujeres en glúteos, caderas y muslos se denomina en realidad fibroedema geloide subcutáneo. Esta enfermedad afecta a la gran mayoría del sexo femenino por estar relacionado a sus cambios hormonales naturales (menarca, embarazos, menopausia) y por su carácter hereditario. Es provocada por tres principales causas: alteración de la microcirculación, aumento en el depósito de toxinas y de mucinas (sustancias que fijan el agua provocando edema) y aumento en la cantidad de fibras colágenas desorganizadas alterando los tabiques subdérmicos.



¿Qué es la Obesidad Localizada?

La Lipodistrofia Localizada, así se denomina, es el acumulo exagerado de adipositos (células grasas) en determinada zona del cuerpo de ambos sexos, de carácter hereditario y con patrones definidos, que no se modifica con la disminución general de peso. Con dietas y ejercicio se puede modificar el tamaño de los adipositos pero nunca disminuir su cantidad.


¿Qué me ofrece la Medicina para combatir estas afecciones?

Hoy contamos con tecnología de avanzada que nos permite aliviar de ésta carga tanto a hombres como a mujeres.

  1. La Mesoterapia: que nos permite por medio de microinfiltraciones indoloras aplicar en forma selectiva sobre el tejido alterado principios activos que revierten la celulitis.
  2. Terapia Subdérmica: masajes específicos mediante rodillos mecánicos que mejoran el drenaje de linfa y sustancias tóxicas y estimulan la microcirculación.
  3. Electromioestimulación: Procedimiento no invasivo e indoloro que mediante microestimulos eléctricos permite trabajar especificamente las zonas afectadas logrando en sesiones de pocos minutos resultados evidenciables.
  4. Ultrasonido Extracorpóreo: mediante un cabezal que vibra a una alta velocidad y aplicándolo sobre la zona celulítica se logra movilizar edema y toxinas y también elongar las fibras de tejido conectivo. Procedimiento indoloro y no invasivo.
  5. Geles Reductores y Anticelulíticos: con una correcta combinación de principios activos lipolíticos (degradan células grasas) y linfoflebotónicos (eliminan el edema y los depósitos de toxinas). Una vez finalizado el tratamiento integral y habiendose evidenciado los cambios se le ofrece al paciente sesiones de mantenimiento y medidas terapéuticas domiciliarias para poder prolongar los resultados obtenidos.
  6. Subcisión: para casos severos, método mínimamente invasivo que destruye en forma directa los tabiques subcutáneos que dan ese aspecto poceado a la piel.
  7. Lipoescultura: Si la celulitis se asocia a obesidad localizada o lo que se busca es la reducción importante de volumen graso, contamos con la Lipoescultura. Este método rompe las paredes de los adipositos logrando la formación de múltiples cavitaciones y facilitando la extracción exclusiva de material graso. Se consigue así mejorar notablemente los resultados, la disminución de los hematomas y del tiempo postoperatorio.
  8. La Dermolipectomia: También para casos de celulitis asociada con obesidad localizada. Se elimina en forma rápida y definitiva estrías y obesidades localizadas en ABDOMEN, BRAZOS Y CARA INTERNA DE MUSLOS. Dejando cicatrices que se enmascaran con cualquier ropa interior o traje de baño, y blusas en el caso de los brazos.

¿En qué consiste el TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA CELULITIS?


Consiste en una acertada combinación de tratamientos, cientificamente avalados, que logran eliminar la celulitis de diferentes formas. Esta sumatoria de procedimientos no hace más que potenciar y prolongar el resultado final. Se le recomienda al pacientes realizar 20 sesiones a un ritmo de dos a tres semanales. En cada sesión se realizará Terapia Subdérmica, Mesoterapia, Electromioestimulación, Ultrasonido Extracorporeo y Aplicación de Geles Anticelulíticos.

A su vez se le entrega a cada paciente al comenzar la terapia elementos para continuar realizando el tratamiento en el domicilio, aplicandose Geles Reductores e ingiriendo Comprimidos Anticeluliticos con fórmula Cellasene.

Se controla la evolución de la paciente con fotografía digital, medidas del contorno corporal y control de peso.


¿Qué más me ofrece el Centro de Cirugía y Láser Dr. Perez Rivera?

Una vez finalizado el tratamiento integral y habiendose evidenciado los cambios se le ofrece al paciente sesiones de mantenimiento y medidas terapéuticas domiciliarias para poder prolongar los resultados obtenidos.