Testiomonios de Pacientes

Ellos cuentan su experiencia

En Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera estamos orgullosos de los resultados médicos. Y además entendemos que cada uno de nuestros pacientes es una historia que vale la pena contar. Algunos de ellos nos ofrecen aqui su experiencia y relato para compartir con ustedes:

  • 1
    CIRUGIAS COMBINADAS
  • 2
    AUMENTO MAMARIO Prótesis
  • 3
    LIPOESCULTURA Dermolipectomia
  • 4
    TRATAMIENTOS COMBINADOS
  • 5
    TRATAMIENTOS CON LÁSER

CIRUGIAS COMBINADAS

Mi experiencia con Clínica y Estética Pérez Rivera fue en general una experiencia súper positiva y sin ninguna duda los volveré a elegir para futuros procedimientos. Comenzando por el trato ameno y la rápida respuesta por email de parte del Doctor, Sabrina y Andrea. Siempre me han respondiendo con paciencia y detalle ante cada inquietud o duda antes de la operación. Al tratarse de operaciones múltiples, tuve en más de una vez miedos relacionados con la cantidad de horas bajo anestesia, los dolores postoperatorios y el hecho de sí era realmente seguro hacer semejante combo de operaciones. Tanto el Doctor con su profesionalismo y convicción en su capacidad de realizarlo, como las explicaciones y seguridad de Sabrina me dieron el empuje final para decidirme. En sólo 5 horas el Doctor realizo con éxito en una forma increible las distintas operaciones. El postoperatorio fue tranquilo y casi indoloro, gracias a los diferentes calmantes y el seguimiento del equipo. El resultado, en general, sobrepaso todas mis expectativas. Es interesante ver como ayuda en la autoestima personal, el poder mirarse nuevamente al espejo sin temor y volverse a encontrar con uno mismo feliz con los cambios que uno ve, sentirse en cuerpo y alma 10 años mas joven y poder volver a disfrutar del propio cuerpo. La elección de la clínica no fue fácil, puesto que había consultado con distintos profesionales en diferentes países. La decisión final la base en la extensiva trayectoria del Doctor y su seguridad en sí mismo. Culmino expresando mi mayor agradecimiento. Estoy mas que satisfecha con los espectaculares cambios y me alegra haberlos elegido. He encontrado aquí calidad profesional y humana. Todos mi respecto tanto a Fabián como a Sabrina por su excelente trabajo, seguimiento y convicción en su trabajo. El equipo se corresponde con el profesionalismo del Doctor. Sin duda recomiendo este equipo profesional con ojos cerrados y volveré en futuros años para otras intervenciones (si me reciben :-) )
Analia S, 46 años, Suiza

AUMENTO MAMARIO Y LIPOSUCCION

Siempre tuve el deseo de darle más forma a mi cuerpo por eso decidi operarme los pechos y realizarme unos retoques en la parte del abdomen. Lo conocí al Doctor Fabian Perez Rivera por medio de la tele, cuando lo vi en un programa de televisión en una entrevista. Busque su nombre en Internet y logre conseguir su pagina web. Desde ese momento me contacte con el a través de mails. El doctor siempre aclaro mis dudas acerca de ambas cirugías. Sus respuestas eran inmediatas. Su secretaria Andrea también fue muy amigable y amable. El día de las cirugías el doctor, Sabrina su instrumentadora y la clínica Matienzo me recibieron muy bien, siempre recibí una atención con cariño, respeto, amabilidad. Yo viaje sola a Buenos Aires y no tenía ningún familiar a mi lado. Sin embargo nunca me sentí sola y desamparada, al contrario el Doctor y su equipo de profesionales me acompañaron. Me transmitieron seguridad y confianza por eso nunca tuve miedo a nada. Ya pasaron un mes y 5 dias aprox. de las cirugías. Hoy me siento super feliz porque me miro al espejo y veo el tamaño de mis pechos y mi abdomen tal cual siempre quise tenerlo. Estoy muy conforme con el tamaño de las protesis, me coloque 450 cc. No me duele nada ni tampoco siento nada extraño o raro dentro de mi cuerpo. La cicatrización de los cortes no se notan nada. Puedo decir que mi recuperación fue rápida gracias a dios y también a las indicaciones y al excelente trabajo del Doctor. No cabe duda que el doctor es todo un profesional y junto a Sabrina , Andrea y clínica Matienzo forman un gran equipo, Obviamente que volvería a elegirlos nuevamente para cualquier otra cirugía o los recomendaría a mis amigos y familiares. Estoy muy pero muy feliz!!! Muchas Gracias Doctor y a su equipo.
Verónica G, Salta (capital)

LIPOSUCCION, AUMENTO MAMARIO, TOXINA BOTULINICA Y OTROS

Throughout the last several years, Dr. Perez Rivera and his staff, have been my sole source for any plastic surgery and/or augmentations. The procedures that he performed were liposuction, breast augmentation, otoplasty, facial fillers and botox, all of which were performed with little or no downtime and/or pain associated with these surgeries. He and his staff are some of the most professional, personable and caring medical providers that I have encountered. On the contrary in the US and in Europe, I had unfortunate encounters with several plastic surgeons who looked at me as just another dollar sign who had limited patient and follow-up care. I commend Dr. Perez and his staff for all the care over the years and they are one of the primary reasons that I return to Buenos Aires, the jewel of South America. Sincerely,
Dolores United States of America

AUMENTO DE MAMAS, RINOPLASTIA y DERMOPLASTIA

Hola! Mi nombre es Sonia, soy NIC, es decir nacida y criada en la Patagonia, llegue a la consulta a través de la página web, después de bucear en varios referentes, experiencias y currículum, me decidí y visite al doctor Pérez Rivera. Ya cuando experimente la primera consulta, sentí seguridad y confianza. Su equipo me brindó desde el inicio calidez y una esmerada atención. Mi visita fue a fines de noviembre del 2007, ya allí salí convencida de que podía realizar la cirugía estética que estaba esperando: Nariz, “lolas” y una mini dermoplastia. Confieso que debía hacerme una demo completa pero el temor me hizo decidir por lo más simple. El 4 de diciembre estaba solita mi alma en Bs As decidida a todo. Repito “fui sola” y les confieso que en todo momento me sentí acompañada. Con decirles que al año siguiente fui reincidente y volví a repetir la experiencia, ya con la dermoplastia completa y un lifting con retoque de papada. Como podrán deducir “confianza plena en el Dr. Francisco F. Perez Rivera y todo su equipo”.
Sonia C., 53 años, Trelew

AUMENTO MAMARIO

En diciembre me opere las mamas con el dr. Perez Rivera, desde el inicio de la operación hasta la fecha, recibí un trato increíble por parte del Doctor y sus equipo de trabajo, siempre han estado pendientes y se han comunicado para ver como me encuentro. Estoy muy feliz con el tamaño que conjuntamente con ellos elegí para mis prótesis, se ven muy naturales. en cuanto a la cirugía en principio tuve un poco de nervios, *no sentí mucho dolor,*supongo que el dolor muscular normal que se debe sentir*, tuve una rápida y buena cicatrización *casi no se notan los puntos* estoy FELIZZZZZZ!!! espero en unos meses poder realizar otro retoque :). Gracias.
Angela D, 29 años CABA

RECAMBIO PROTESICO MAMARIO

Mi experiencia con el Dr Perez Rivera fue muy buena. Las secretarias fueron muy amables llamando cada dia para ver como me sentia. Estoy muy contenta con el resultado final de la operacion. Saludos,
Lucia A.- 27 años – CA Buenos Aires

RECAMBIO PROTESICO MAMARIO Y CIRUGIA DE MENTON

Acudi en 2008 a la clinica, luego de haber consultado con otros profesionales. Mi intencion en ese momento era cambiar mis protesis mamarias por unas mas grandes (ademas las que tenia estaban encapsuladas y con fea forma). Lo primero que destaco es la atencion personalizada del Dr. Perez Rivera,ya que antes de decidir mi intervencion le lleve fotos y tuvimos varias entrevistas en las que detalladamente me explico todo lo que le preguntaba. Algo que tambien me llamo la atencion fue que ninguno de los anteriores profesionales aceptaba la medida que yo deseaba, que era mucha. El mismo dia me cambio una protesis de menton ya deteriorada por la medida que seleccione. En sintesis fue ideal haberlo encontrado,no solo por lo profesional, la atencion en todo momento fue personalizada, nunca me senti un numero mas. Actualmente veo el resultado todo salio como esperaba, me encanto. Al tiempo regrese para aumentar un poquito los labios con hialuronico, tambien fue el resultado conversado. Mas tarde me realice depilacion definitiva con muy buen resultado. Actualmente veo sus videos para conocer las ultimas novedades en el mundo de la estetica,sabiendo que si tengo que hacer una pregunta no dudare en llamarlo. Les escribo porque me encantaria que mi experiencia sirva para quienes no lo conocen y les digo que no tengan dudas, porque es un profesional con todas las letras. Antes no me senti para nada acompañada, tambien destaco la labor de sus secretarias. Gracias por todo.
Paula C, 45 años, CABA

AUMENTO MAMARIO

Yo llegue a conocer al Dr Fabián Pérez Rivera gracias a una amiga mia que se habia operado y hablo maravillas de el, ademas de ver con mis propios ojos el resultado.... Despues de averiguar con muchisimos cirujanos durante mucho tiempo me decidi por realizar esta expericencia con el Doctor. Desde la primer consulta fue muy claro conmigo y me explico como era todo el procedimiendo antes, durante y despues de la operacion. Como todas las mujeres por mas entusiasmo que tengamos en operarnos siempre surgen miedos de las consecuencias y el fue el que me las quito e hizo decidirme completamente por realizar la cirugia. Cuando se realizo la operacion fue todo muy sencillo y muy rapido, una vez que me saco las vendas estaba más que feliz con el cambio en mi cuerpo. No solo le aporto el volumen que yo queria sino que cambio la forma totalmente...."una obra de arte". Desde ese dia realmente no exagero cambio mi vida, mi cuerpo es otro y no solo por una cuestion estética sino por una seguridad que a veces las mujeres necesitamos.... Desde ya quiero aclarar y resaltar el trato de Alicia y Sabrina para conmigo, ellas estuvieron en todo momento y me aconsejaron en todo y lo siguen haciendo cuando a veces tengo que ir a hacerme algun control para ver que este todo bien. Bueno eso es todo, les agradezco muchisimo por todo, por todo lo que hicieron por mi en estos dos años o mas.... Y si tuviese que volver a operarme por el motivo que fuera de mas esta decir que acurriria a ustedes sin pensar... Les mando un beso enorme y gracias nuevamente.
Lucia A.- 27 años – CA Buenos Aires - lupy_79@hotmail.com

IMPLANTE MAMARIO

En el mes de abril acudi al Dr. Perez Rivera con la intencion de aumentar el tamaño de mis lolas mediante la colocacion de implantes, con muchas dudas y miedos. Sinceramente despues de tener las consultas previas con el doctor, me convenci de que era el medico indicado para depositar mi confianza, me senti muy segura cuando el respondio a todas mis dudas y preguntas con absoluta seriedad y profesionalismo. Finalmente me opere el 22 de Mayo, fue una linda experiencia el antes y despues de la operacion, ya que me senti muy cuidada y apoyada, y agradezco la calidez humana y el apoyo emocional que me brindaron el doctor y su equipo quirurgico en la sala de operaciones, y principalmente Alicia y Sabrina, sus dos asistentes, en el antes y el postoperatorio, para mi el haberme sentido tan contenida es impagable. Demas esta decir que estoy mas que feliz con los resultados, es algo que colmo todas mis espectativas y más! Recomiendo a aquellas mujeres que como a mi me paso, tengan dudas o miedos acerca de una cirugia estética, no duden en consultar al doctor Perez Rivera. Valeria F., 29 años, CABA

DERMOLIPECTOMIA

Me siento en la obligación moral de dar testimonio de mi experiencia con el Dr Perez Rivera. Hace más de 10 años quiero hacerme una dermolipectomia. Tengo 3 hijos. Consulté con varios cirujanos ya que no conocía a ninguno y buscando en Google vi una publicidad y fui a una consulta. La verdad, desde esa primera consulta, me inspiró confianza ya que me dijo los pro y los contra y los resultados reales que vería y fue todo tal cual. Me operé el 5 de septiembre de 2016. Desde el día que me operé SIEMPRE estuvieron él y sus asistentes en contacto recordándome hasta el horario que debía tomar los calmantes. En contacto siempre dándome una tranquilidad que es impagable y jamás me cobro un solo peso más de lo pactado. Curaciones y controles todo con la misma dedicación que el primer día. En cuanto a los resultados: fueron mejor que lo esperado. Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Desde la gente de la clínica, las asistentes, todo el equipo con un profesionalismo admirable y un nivel humano excelente. Quedo a disposición de las personas que quieran escribirme o ver fotos para verificar lo que digo. Dejo mi mail hzaidamonica4@hotmail.com
MZ - CABA

LIPOESCULTURA

Cuando tuve la primera entrevista con el Dr. Pérez Rivera, me di cuenta de que ése era el profesional con el que iba a efectuar la intervención: su calidez, seguridad, confianza y claridad me ayudaron a tomar la decisión final. Todo salió de manera impecable. Si bien Fabián (el médico) me adelantó de las posibles molestias pos quirúrgicas, en ningún momento apareció alguna que dificultara la recuperación. Fue tan explícito y realista que ello hizo que siguiera a pie de la letra sus indicaciones y cuidados. De esta manera la evolución fue absolutamente favorable. En varias oportunidades después de la intervención, sus asistentes Andrea como Lorena se contactaron conmigo para confirmar mi estado. Éstas y las posteriores entrevistas y chequeos en consultorio me dieron la tranquilidad de que todo iba tal cual lo planificado. A cuatro meses de la cirugía, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, el cual hasta tuvo la deferencia de obsequiarme un presente (inaudito) por ser paciente del consultorio.
RG – 58 años - CABA

LIPOESCULTURA Y AUMENTO MAMARIO

Mi nombre es Melina, tengo 32 años y dos hijos, de 8 y 3 años. Siempre estuve conforme con mi cuerpo, inclusive después del primer embarazo; luego de haber sido mama por segunda vez, tuve problemas para volver a mi peso, y además quede muy acomplejada con el estado de mi panza y busto. Después de un año de dar vueltas para tomar la decisión de operarme, luego de ser recomendada por una amiga que se había operado con el Dr. Perez Rivera, concurrí a la primer consulta para levantar mi busto y realizarme una liposucción. Fui prácticamente con la decisión tomada, y luego de la entrevista tome la decisión definitiva. Sentí total seguridad en la consulta y me motivo más saber que el cambio que yo quería se podía llevar a cabo. La operación fue excelente, y el post operatorio también. Me sentí muy a gusto y contenida tanto por él como, por todo su equipo. Al día de hoy y luego de casi cumplir un mes de operarme, el cambio es rotundo, y sinceramente superó mis expectativas.
Melina D, 32 años, Hurlingham

DERMOLIPECTOMIA Y LIPOESCULTURA

Mi nombre es Federico Alberte, tengo 31 años y me realice una intervención quirúrgica de tipo estetica en el abdomen y también lipo en dicha zona mas lipo en zona pectoral, quería comentarles que en el mes de julio del año 2014 mediante un recomendación de una amiga mia paciente del Dr. Rivera que también se había realizado la misma intervención que yo pero hacia como 4 años atras, por lo que tuve el agrado de conocerlo personalmente y mantener un dialogo fluido en todo momento, luego de tres entrevistas y poniéndome en conocimiento de cuanta información le solicite tanto a el como a sus secretarias, fijamos de común acuerdo una fecha y horario que me quedara cómoda, entre en quirofano conocí personalmente a la anestesista una persona con amplia experiencia en su profesión como así también a los demás colaboradores, cumplieron en forma irreprochable tanto en la dedicación del trabajo como así también en el tiempo de ejecución de la intervención. me desperté perfectamente sin dolor alguno pensando que con el correr del tiempo comenzarían dolores mas intensos (teniendo en cuenta que se me había advertido de posibles dolores) la verdad es que ello no ocurrió, simplemente seguí los pasos que me indicaron la asistente sabrina en cuanto a la toma de los calmantes por precaución. no tengo mas que palabras de agradecimiento para con todo el equipo del Dr. Perez Rivera, por su calidez humana, profesional y técnica. siempre estuvieron presentes en todo momento, 24hs el teléfono de todos los profesionales a mi disposición. retomando con los resultados finales de la intervención diría fueron excelentes, la incisión quedo donde tenia que quedar y todo como tenia que ser. Todo el extenso curriculum que tiene el Dr. Perez Rivera y su equipo lo hacen valer al momento de la verdad, cuando uno como paciente deja en las manos de estos profesionales de excelencia nada mas ni nada menos que nuestras vidas. Cualquier duda que tengan les dejo mi email personal.
Federico Alberte, 31 años, CABA. federicoalberte@hotmail.com

ABDOMINOPLASTIA

Dr. Perez Rivera me realizo una abdominoplastia, en la cual se deshizo de todo el exceso de piel arrugada de mis partos. Después de la cirugía ellos me llamaron todos los días para ver como me encontraba. El doctor y su personal cariñoso me hayan atendido muy bien a lo largo de todo el proceso. Estoy muy feliz con mi nueva y hermosa pancita que se ve muy natural y atractiva. La cicatriz se ha ido desvaneciendo poco a poco. Estoy muy contenta con los resultados. Ahora puedo ir a la playa y tomar el sol con bikini… qué maravilla! Gracias!
WRH, 61 años.

TRATAMIENTOS COMBINADOS

ONICOMICOSIS Y CIRUGIA DE PÁRPADOS

Hola! Les escribo para contarles la fantástica experiencia que viví con el Dr. Fabián Pérez Rivera y su equipo conformado por Sabrina y Andrea. Llegué a la Clínica Dr. Fabián Pérez Rivera a través de internet. El motivo de mi primer contacto fue porque estaba interesada en realizarme un tratamiento láser en las uñas de los pies por onicomicosis después de varios y diferentes tratamientos fallidos. Llame a pedir un turno, me atendió Andrea muy amablemente y me lo brindo para esa semana. Me acerque conocí al Doctor quién con mucha claridad me explicó como era el tratamiento y en ese momento lo comencé. Con 6 sesiones resolví el tema. El profesionalismo, la seriedad y la confianza que me brindó el Doctor, me llevó a consultarle sobre la blefaroplastia (cirugía de párpados superiores e inferiores). Nuevamente me explicó muy claramente la técnica y tiempo que me llevaría el mismo; no dude en llevarlo a cabo. Ya tenía los estudios, Sabrina reservó la sala de operación. Anciosa esperé la fecha hasta que llegó el día. Asistí a la clínica muy temprano a la mañana. Cercana la hora de la intervención, con cirugía local, me trajeron una pastilla para relajarme la cual no me hizo efecto lo que me llevó a conversar toda la operación, charlamos de todo, escuchamos música, nos reímos. Por suerte todos me acompañaron, se dio un lindo clima y lo pase bastante bien despierta. Finalizada la misma, regresé a casa en perfectas condiciones, muy contenta acompañada de mi familia. Al día siguiente me llamó Sabrina para preguntarme como me sentía, a los dos días me sacaron los puntos, y seguí muy bien días posteriores. Al día de hoy pasaron 4 meses y no tengo más que palabras de agradecimiento al Doctor y equipo. Para finalizar quiero destacar la ética profesional del Dr. Fabián Pérez Rivera. Por todo lo detallado anteriormente, se los recomiendo sin dudarlo. Ahh… importante! En la sala de operación la primer respuesta es pochoclo salado! Suerte!
R.L.H - rosihendlin@hotmail.com

AUMENTO DE BUSTO, LIPOSUCCION y LIFTING

Je vis à Paris, et j'ai profité de visiter ma famille et me faire quelques chirurgies esthétiques. En 2008 je fis une lipoaspiration de la culotte de cheval et une augmentation du volume de la poitrine; une avantage, les prothéses employées sont assurées. Le résultat fut spectaculaire et un an après les cicatrices ont pratiquement disparues. En mai de cette année, j'était tellement contente du résultat de deux premières chirurgies que j'ai décidé de me faire un lifting du visage. Le Docteur Pérez Rivera a employé une nouvelle technique qui permet de mieux dissimuler les cicatrices. Il m'a rajeuni tout en gandant un aspect naturel. Quelque chose d'important, l'équipe du Docteur m'a reçu a Buenos Aires et me suis après l'opération est très compétente et aimable. Je suis très satisfaite et je recommende le Doctor Pérez Rivera à mes amies de Paris et de Buenos Aires. ---------------------------------------------------- Yo resido en Paris, y he aprovechado de visitar a mi familia y hacerme varias cirugias estéticas. En 2008 realicé una liposuccion de la culotte de cheval, y una cirugia del busto, con aumento de volumen. Una ventaja, las protesis empleadas estan aseguradas. El resultado fue notable, un año despues las cicatrices han practicamente desaparecido. En mayo de este año, estando muy contenta con las dos primeras cirugias, decidi de hacerme un lifting del rostro. El Dr Pérez Rivera a empleado una nueva tecnica, que permite disimular aún más las cicatrices. Me ha rejuvenecido, guardando un aspecto natural. Algo importante: el equipo del Doctor que me ha recibido en Buenos Aires y me sigue aun despues de estar operada es muy competente y amable. He quedado tan satisfecha que recomiendo el Doctor Pérez Rivera a mis amigas en Paris y en Buenos Aires.
Laura S., 56 años, Paris

TRATAMIENTOS CON LÁSER

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR OJERAS

Debo reconocer que hasta ahora pensaba que las ojeras jamás se podían curar o mejor dicho, borrarlas del rostro, conocí al Dr. PEREZ RIVERA, por intermedio de un colega suyo. Mediante las explicaciones necesarias y específicas del tratamiento a seguir y mostrándome algunas fotos como ejemplo, hoy puedo asegurar que mis ojeras se borraron totalmente de mi rostro. No sólo es para destacar la tarea del Dr., sino también la de su equipo de trabajo, su ayudante y recepcionista.
Diego M., 39 años, Quilmes

VELLO CORPORAL

Cuando me contacté con el Dr. Perez Rivera fue por una consulta de tratamiento para remover vello corporal. Mi experiencia tanto con el Doctor como con sus asistentes, Ali y Sabri, ha sido realmente grata. El Doctor desde un principio ha demostrado constante profesionalismo, no solo por su conocimiento técnico sino por su trato conmigo como su paciente. Ali fue mi primer contacto, quien me ha recibido siempre con una sonrisa, y con total amabilidad convenía conmigo los mejores turnos según mis actividades. Me agradó que mantuviera una comunicación puntual conmigo. Sabri es la mejor instrumentista que pude haber pedido para un tratamiento como este! Su característica cordialidad y paciencia me han ayudado a sentirme muy contenida en cada sesión. Su alto profesionalismo también me inspiró total confianza. No dudaría en ponerme nuevamente en las manos del Dr Perez Rivera y su equipo, y estoy agradecida por lo que han hecho por mí.
M. P., 34 años, Buenos Aires.

ONICOMICOSIS

Creo que la infección de mis cuatro uñas del pie derecho (principalmente afectado el dedo gordo) tienen una antiguedad de 30 años aproximadamente, en estos años he probado distintas formas que escuchaba por ahí para tratar este hongo, como ser, preparados con yuyos y alcohol, cremas variadas, limar las uñas y poner el pie en agua con lavandina, etc. Todas estas han resultado infructuosas, incluso me informe de una medicación via oral que había que tomar por varios meses, pero que hacía bastante mal al sistema digestivo, por eso decidí no tomarla. Hace un tiempo atrás, empece a escuchar algo del tema del laser, pero parecía algo inaccesible en ese momento y no estaban muy claros los resultados, paso el tiempo y hace un año aproximadamente decidi y encontré al Doctor Perez Rivera a través de su pagina WEB y comencé el tratamiento laser y los cuidados por él indicados obteniendo muy buenos resultados teniendo hoy uñas sanas.
CA, 45 años, Buenos Aires

DEPILACION LASER Y POSTERIOR IMPLANTE MAMARIO

Conocí al doctor por medio de una recomendación. Hice primero un tratamiento de depilación láser que realmente resultó beneficioso para mi estética. Desde el primer día que visité el consultorio me sentí muy bien atendida. Considero al doctor un excelente profesional y más allá de su saber médico, su modo para tratar a las pacientes es sumamente cálido y contenedor, y eso genera un vínculo personalizado, donde cada paciente no es "una más". La secretaria y la asistente, son tan agradables como él. Es un gusto visitar el consultorio. Mi experiencia fue tan positiva que después de un año, decidí hacerme un implante de mamas. Creo que fue una de las decisiones más acertadas que tomé sobre mi cuerpo. Todo resultó de maravillas y además mis amigas se sorprenden porque quedaron muy naturales y realmente nadie cree que tengo un implante. Gracias Doctor Pérez Rivera y equipo!!!
E.C, 51 años, Bs As

DEPILACION LASER

Tomé la decición de comenzar con la depilación definitiva debido a que tenía un crecimiento del vello muy irregular y siempre que me depilaba con cera a los pocos días ya tenía vello nuevamente y además nunca me quedaba bien. Y por sobre todo, porque siempre tenía muy mal la piel de las piernas, ya que se me encarnaban mucho los pelos y la piel siempre estaba brotada o irritada, a tal punto que no me animaba a usar polleras o shorts. Cuando empecé el tratamiento con el Dr. Perez Rivera, a quien acudí por recomendación de una amiga, noté que el tratamiento no solo provocaba la eliminación del vello, sino que también mejoraba mucho la piel de la zona tratada. Y asi es como viendome cada vez mejor es que, además de hacerme depilación definitiva en piernas, también lo hice en axilas. Recomiendo este tratamiento por ser muy efectivo, saludable.
Isabel T., Avellaneda, 32 años

  • 6
    TRATAMIENTOS EN EL ROSTRO
  • 7
    BORRAMIENTO DE TATUAJES
  • 8
    LIFTING FACIAL con o sin cirugia
  • 9
    GINECOMASTIA para hombres
  • 10
    OTROS PROCEDIMIENTOS

TRATAMIENTOS EN EL ROSTRO

RINOMODELACION

Quiero agradecer al Dr. Perez Rivera y a su equipo por el trato, profesionalismo y trabajo realizado. Averigué a través de internet por rinoplastía y llegué al website del doctor. Ahí mismo pude ver que existía un tratamiento, (Rinomodelación), con el que podía corregir la punta y otras zonas de mi nariz, sin recurrir a cirugía, de manera rápida y sencilla. Luego de una primer entrevista, el Dr. me explicó en qué consistía el tratamiento y respondió a todas mis dudas. El día que decidí realizarlo, en no mas de 10 minutos, con un trabajo indoloro y con resultado instantáneo, salí de la clínica con mayores expectativas que las que esperaba. Pude retomar mis actividades con normalidad. El resultado fue inmediato y para siempre. Agradezco nuevamente al Dr. y su equipo, Natalia y Sabrina, por la atención y amabilidad permanente. Altamente recomendable!. Una intervención sin cirugía, rápida, y con resultados al instante! Muchas gracias por mejorar mi autoestima con un trabajo impecable!
Damián, damianlb@hotmail.com

RINOMODELACION

Me realice hace dos semanas una rinomodelacion con el Dr. Fabian Perez Rivera y quisiera compartir mi testimonio. La verdad es que al principio tenia miedo y dudas porque desconocía el tratamiento pero el Dr. se tomo el tiempo necesario, me explico detalladamente el procedimiento y me dio mucha seguridad desde un primer momento.Tanto su atención como la del personal a su cargo son excelentes!! Me aplico ácido hialuronico en la punta nasal (tenia la punta caída) y también en la parte donde tenia una pequeña giba. Mi nariz ahora luce mas respingada pero de un modo muy natural y la giba desapareció por completo. Con la aplicación del producto en algunos sectores los cambios en el aspecto de la nariz son impresionantes! El procedimiento es rápido y los resultados son visibles en el momento. Los 2 o 3 pinchazos se soportan y no duele casi nada. La molestia que se siente los 2 días posteriores, dado que la zona esta un poco inflamada, son totalmente tolerable. Y pasado esos dos días ya se puede ver el resultado final. El Dr. solicito que vuelva dentro de un mes solo por control, lo cual demuestra la responsabilidad y dedicación al paciente, me refiero a que no es solo que se encarga de la aplicación del producto, sino que hay un seguimiento del tratamiento, esto me dejo mucho mas tranquila todavía. Estoy contenta y tranquila por haber sido atendida por este profesional. Estoy muy conforme con los resultados. Le agradezco muchísimo y lo recomiendo sin lugar a dudas!!! Muchas gracias!!
Yesica, Palermo, CABA, 25 años

TOXINA BOTULINICA

Yo realmente fuí muy bien recibido por sus secretarias y un muy buen trato con el Doc. Y los resultados de mi tratamiento fueron excelentes. Hoy mi rostro luce fresco como cuando tenia 18 años jejeje!! Siempre fuí de cuidarme y verme bien, solo pensaba q el dia q decidiera hacerme algo para verme mejor queria buscar un excelente profesional y q lo q me hiciera ni se notará y lo consegui, gracias al Doctor Fabian Perez Rivera.
PABLO D., 30 años, Buenos Aires

BORRAMIENTO DE TATUAJES

BORRAMIENTO DE TATUAJES Y AUMENTO MAMARIO

Con respecto a la cirugía: me sentí muy cómoda y el cambio en mi cuerpo me cambio la vida. Mas que un implante fue una "obra de arte" del Doc. y estoy muy feliz con el cambio!! El tema del tatuaje me dolio un poco pero como siempre son muy profesionales y cuidadosos en todo aspecto, la atención que tuvieron siempre para conmigo fue impecable, así como también los resultados. Gracias Fabián!!
Lucía A, CABA - luarestamakeup@hotmail.com

LIFTING FACIAL

I had no intention of getting a face lift. I had come to Buenos Aries to learn Tango. One of my dance partners was absent for two weeks and when she returned she was different somehow. On closer inspection I saw she was wearing heavy makeup but her eyes where now perfectly symmetrical and beautiful. Also, somehow she looked a little brused, but 20 years younger with the lines on her face and neck gone. She finally admitted that her plan all alone was to travel to BA for some Tango and a facelift. After a couple of days I asked her the name of her surgen and she told me that Dr. Perez Rivera had done her procedure. After a few more days I visited Dr. Perez Rivera and decided to have the same procedure. I also "disappeared" for two weeks. When I returned to my Tango classes my choice of dance partners suddenly improved greatly. Four weeks after surgery I skyped my ex-wife who was amazed at how "healthy" I looked...very soon thereafter she invited herself to come to visit me......Next year we will be visiting Dr. Perez Rivera for my ex's facelift.
Paul V., 57 años, Nevada-USA

LIFTING FACIAL

A good friend recommended Dr. Perez-Rivera to me. He had some work done and had checked out Dr. Perez via a detective. Another dear friend in Argentina has a father on the board that oversees the Plastic surgeons in Buenos Aires. He stated that I had chosen one of the best. I could not agree more. Now that I have had not only my surgery done (a fantastic job on a face lift and some in-office small proceedures) but I have sent others to him that were equally happy. He and his office make you feel imediately comfortable with their warmth and obvious knowledge. The care during the surgeory was not only competent, but the clinic staff were caring and kind. The face lift and eye surgery was amazing! Without that "stretched" looked he managed to make me look and feel better than I could ever had imagined. Most say I look 20 years younger, but I will settle for 15! I have come to know the Doctor as a kind and caring man with great knowledge and skills, and I can't believe what a difference he has made in my life. Best money I ever spent! My regular doctor in the U.S. was so impressed with Dr. Perez-Rivera's work, he asked me for the information for someone he knows.
Melinda - United State of America - melindawetzel@gmail.com

GINECOMASTIA

Fui intervenido por el Dr Perez Rivera y su equipo por ginecomastia, debo decir que realizaron su labor de forma profesional, estoy conforme con los resultados obtenidos. Me realizaron controles antes y después de la operación y la misma transcurrió muy rápido habiendo recibido un trato muy afectuoso de todos los profesionales intervinientes.- Gracias por todo Fabián y equipo,no dudaría en recomendarlos.- Saludos.
AN-50 años-CABA.

GINECOMASTIA

Hola soy paciente del Doctor Fabian Perez Rivera quiero contar que me realizo una cirugía siendo un excelente profesional tanto el como su equipo que lo acompaña. En su consultorio se encarga de aclarar todas las dudas y temores y lo mas importante y seguro es que opera en quirófano de clínicas privadas NO en su consultorio. En lo personal a mi me cumplio al 100% mis expectativas respondiéndome siempre que tenia alguna duda tomando cada caso con la seriedad necesaria. Mando mis saludos y agradecimiento por el trato dado a todo su equipo de trabajo Andrea, Sabrina y Rita en su momento y al Doctor Perez Rivera que es un excelente profesional pero mas aun como persona. Desde ya estará siempre en mis recomendaciones. Saludos.
Mario C, 36 años, Gran Buenos Aires

OTROS PROCEDIMIENTOS

HIPERHIDROSIS AXILAR

Primero vale la aclaración que mi tema de la hiperhidrosis axilar, era un tema principal en mi dia a dia y estoy seguro que mi caso era un caso complicado por lo menos para mí. En estos días ha hecho calor como pocas veces, aun así me anime a usar camisas media ajustadas, remeras y chombas de diferentes colores y la verdad, hasta parece un milagro! No sude en esa parte de las axilas, lo que me dio y me da mucha confianza (siempre recordando que considero mi caso como un caso importante en sudoración axilar). Entonces resumiendo, Muchas gracias. Por su buena atención, saludos a sus secretarias, que ambas realizan un trabajo estupendo para personas como yo que somos del interior. Nuevamente gracias, y estoy seguro que es muy pronto para vaticinar que mi problema se ha resuelto si estoy convencido que me ha dado más confianza que sude menos.
F.E., 36 años, Santa Cruz

MANCHAS EN LA CARA

Hola, hoy tengo tiempo y ganas de contarles algo que hice el año pasado, por si a alguien le interesa, sobre todo porque ya vi que muchos acá somos devotos de "No te lo pongas!", entonces quizás también muchos coinciden conmigo en ver "Diez años mas joven", eh? bueno yo vi que en uno de los programas trataban las manchas y fea piel de la participante con Luz Pulsada -que no es laser. Entonces me intereso y me puse a averiguar. El problema es que con la edad (ya tengo 38) me están apareciendo mas y mas pecas, fotoenvejecimiento que le dicen. Y en consecuencia me voy viendo mas parecida a cierta tía, y eso no me gusto nada de nada. DEBO HACER ALGO, me dije, y lo hice. En primer lugar vi que el tratamiento lo hacían en algunos "institutos de belleza" y también cirujanos plásticos. En el programa lo hacia un cirujano, así que ya de por si me incline por estos. Además, no hay que ir a cualquiera, navegue mucho la web, localice varios, mande muchos mails, y paralelamente fui consultando el sitio web de la Asociacion Argentina de Cirujanos Plásticos, para ver si estaban inscriptos ahí! si no estaban, no los consideraba más (no es que tooodos se inscriban, pero da un mayor seguridad de con quien estas tratando). Finalmente encontré un cirujano plástico inscripto, que ofrecía el tratamiento, y a un precio que yo podía pagar. Lamento decir que fueron $800.-, lo pague en tres veces. Pero en otros lados cobraban $250 la sesión, y son mínimo 4 sesiones... Yo fui con el Dr. Perez Rivera, y la verdad termino haciéndome como 5 o 6 sesiones, y quede contenta. La mas efectiva de las sesiones es la primera, porque es cuando la piel esta mas manchada, y esto actúa sobre el color. Produce una luz intensa y rápida, como un flash, y la verdad, no es del todo indoloro, produce gran calor, quema. Por eso antes te ponen un gel frío. Pero mas que el calor o dolor (como pinchacito) diré que asusta la luz en la cara, tan cerca de los ojos. Bueno, el primer día, como dije, fue cuando mas actuó, me fui roja, y me dijo que me pusiera crema con vitamina A, tipo dermaglos. Así hice. Se formo cascarita como si me hubiera raspado. Es lo ideal, esa cascarita es donde estaba el color, y al caer, se va el color. la verdad, pasaban los días y la piel se iba curando, entonces yo podía ver el efecto, y me asuste un poco, porque me vi la piel mucho mas clara, lisa, como mas nueva, hasta me había borrado un lunarcito de un lado de la nariz. Pensé en esa gente que dice que las marcas, arrugas, manchas, cuentan en tu cara la historia de tu vida, y pensé si habría hecho bien. HOY LES DIGO QUE HICE BIEN, ja! me decían que estaba loca, que no tenia nada, pero era Mi cara, y a Mi me molestaba! Las veces siguientes el efecto se noto mucho menos, por el hecho de que había menos color-mancha que atacar. El Dr. se concentraba sobre todo en la frente, en la raíz del pelo, que -yo no había notado- estaba muy manchado. Me saco el "bigote" de manchitas que tenia. llega un momento en que el color vos lo notas, pero ya no es suficiente para borrar. Se termino. Como "efectos secundarios" menciono que se utiliza para "rejuvenecimiento facial ", y si, lo note. Y no me habían dicho, pero... me saco el bozo (bigote) y el vello de las mejillas! no volvió a salir. El dr. me dijo que me cuidara con pantalla solar muy potente (en verano use factor 60), que no dejara de usarla si sabia que iba a estar al sol, y si quería que el efecto durara. Sus palabras fueron "si te cuidas te va a durar unos años, si no te cuidas, te voy a ver acá en unos meses". Así que me cuide, además siempre le hace bien a la piel que uno la cuide y mime. no tengo la cara lisa como un maniquí (mi temor en ese momento), porque como dije, llego un momento en que color había pero muy suave, y ya no hacia efecto. Igual, lo que tengo hoy con un poquito de base queda bien, y cualquiera diría que soy una maniática exagerada (y en ese aspecto probablemente tengan razón, pero no quería parecerme a mi tía!!). en fin, no se si le interesara a alguien, pero me gusto contarlo.
extraído de blog psicofxp.com