Member ofAmerican Society of Plastic Surgeons

Member of Internacional Society of Aeshtetic Plastic Surgery

Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Miembro Titular Capítulo Panamericano de Linfología.

Miembro Titular Sociedad de Cirugía Plástica de Bs.As.

Miembro Titular Sociedad Argentina de Cirugía Plástica.

Miembro Titular Sociedad Argentina de Cirugía.

Miembro Fundador Primera Sociedad Argentina de Laser y Tecnologias Medicas SALTEM

Miembro Comision Directiva Sociedad Argentina de Laser y Tecnologias Medicas SALTEM

Concurrente Mayor Academia Nacional de Medicina.

Ex-Instructor de Becarios Servicio de Cirugía Plástica Hospital Italiano.

Premio Junior en Cirugía Plástica (XXVIII Congreso Arg. Cir. Plast.)

Premio Mejor Trabajo Libre (XXVII Congreso Arg. Cir. Plast.)

Cirujano Plástico y Maxilofacial Hospital Universitario Austral 2003-2005.

Docente Carrera de Especialista en Dermatología (Asociación Argentina de Dermatología) 2003-2007.

Secretario Curso Anual de Actualización en Cirugía Plástica periodos 2003 y 2004 (Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Reconstructiva).

Jefe Servicio de Cirugía Plástica Policlínico Central OSUOMRA. 2004-2005.

Miembro del Comité Científico del 2do Congreso Científico Internacional de Estética (2005).

Trainer en aplicación equipos Nannolight (Luz Pulsada). Empresa SirexBios (2007-2008).

Trainer y director workshop rellenos faciales permanentes y transitorios. Empresa Lombardozzi (2007-2008).

Trainer nuevos usuarios equipo laser Nd: Yag Q Swicht Spectra (2012 a la actualidad).

En marzo de 1986 ingresa a la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador ya con la intención de llegar a ser cirujano plástico y de donde egresa en octubre de 1992.

Para una mejor formación decide realizar una residencia completa en cirugía general en el Hospital Militar Central de donde egresa a fines de 1995. Se certifica como Especialista en Cirugía General.

Entre 1995 y 1996 realiza la carrera universitaria de Especialista en Linfoflebología en la Universidad Kennedy y completa su formación práctica en el Servicio de Linfoflebología del Hospital Militar Central a cargo del Dr. José Luis Ciucci (presidente de la Sociedad Argentina de Flebología período 2000-2001).

Se presenta a examen para ingresar al Curso Superior en Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad de Buenos Aires clasificando 3ro entre 28 postulantes y eligiendo para su formación la Unidad Académica del Hospital Italiano a cargo del Dr. Luis Margaride, egresando en 1999 como Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva con el más alto puntaje en su exámen final (10 Diez).

Completa su vocación docente desempeñándose como Ayudante de la Cátedra de Fisiología en la Universidad del Salvador, Ayudante de la Cátedra de Farmacología de la UBA, Instructor de Curso y Taller Cráneo-maxilofacial de AO y siendo nombrado Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Farmacología de la UBA.

Durante su formación publica trabajos en el exterior y en revistas nacionales como autor y coautor, ganando el Premio Trabajos Libres Destacados en el Congreso Argentino de Cirugía Plástica de 1997 como coautor y el Premio Junior (máximo galardón para cirujanos plásticos jóvenes) en el Congreso Argentino de Cirugía Plástica de 1998 como autor.

Egresa como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo Universitario en junio de 1999.

Es contratado por el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Italiano y nombrado además Instructor de Becarios para el período 1999-2001.

Con el deseo de estar en la vanguardia tecnológica adquiere uno de los 10 primeros equipos de Luz Pulsada existentes en el país y desde 1999 adquiere la Certificación para el Uso de Tecnología Láser. En Enero 2007 adquiere el primer equipo Nannolight (Equipo Luz Pulsada 2da Generación) en entrar al país.

Ha recibido el reconociemiento de sus colegas como Especialista en Luz Pulsada siendo invitado a disertar en numerosos congresos, simposios y jornadas de actualización, ocupando la mesa de expertos.

Durante el período 2001 es nombrado Concurrente Mayor de la Academia Nacional de Medicina.

A partir de noviembre de 2002 es designado por la empresa Lombardozzi (responsable de la distribución e implementación de materiales de relleno de origen suecos y rusos) para la Dirección de Cursos y Workshops en la Aplicación de Materiales de Relleno Restylane, Perlane, Argiform y Aquamid.

En Marzo de 2003 es designado por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica como Secretario del Curso Anual de Actualización en Cirugía Plástica.

En octubre de 2003 es designado Cirujano Plástico y Maxilofacial en el Hospital Universitario Austral.

En marzo 2004 es reelegido como Secretario del Curso Anual de Actualización en Cirugía Plástica.

En abril de 2004 es designado Docente de la Carrera de Especialista en Dermatología, cargo que ejerció hasta 2007.

En mayo de 2004 es nombrado Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Policlínico Central de OSUOMRA.

En enero de 2005 es designado como Miembro del Comité Científico del 2do Congreso Científico Internacional de Estética. En marzo del mismo año logra la Recertificación como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo. Este mérito lo otorga un Comité de Recertificación integrado por Cirujanos Plásticos Ilustres y avalado por el Ministerio de Salud, la Asociación Médica Argentina y la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica. Se logra a través de la rigurosa evaluación de la actividad quirúrgica-científica y asistencial que realizan sus miembros titulares en los últimos 5 años de ejercicio de la especialidad y garantizan que el cirujano recertificado se encuentra en condiciones idóneas de actualización y quirúrgicas para continuar su práctica médica.

Desde 2007 se desempeña como Trainer de nuevos usuarios en equipos de Luz Pulsada Nannolight para la empresa Sirex y trainer y director Rellenos Faciales permanentes y transitorios para la empresa Lombardozzi.

En 2011 logra la 2da Recertificación como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.

En 2012 adquiere uno de los 2 primeros equipos laser Nd:Yag Q Swicht Spectra en llegar al país para perfeccionar el borramiento de tatuajes y tratamientos de manchas.

Desde 2012 hasta la fecha se desempeña como Trainer de nuevos usuarios equipo laser Nd:Yag Q Swicht Spectra para la empresa Aler.

En 2013 adquiere el equipo láser de dióxido de carbono más potente de la Argentina: iPixel CO2 con 70 watts de potencia; mejorando así sus resultados de rejuvenecimiento facial y tratamiento secuelas de acné.

En 2013 fue miembro fundador y parte de la Comisión Directiva de la primer Sociedad Argentina de Laser y Tecnologias Medicas, SALTEM.

En 2015 logra la membresía como Member of the American Society of Plastic Surgeons.

En 2016 adquiere el equipo láser Fox, láser diodo de 980 nm que permite mejorar tratamiento de telangiectasias y lesiones vasculares rostro y piernas y actualizando equipamiento que ya utilizaba para lipoescultura asistida por láser.

Actualmente se desempeña como Director Médico del Centro de Cirugía y Láser Dr. Perez Rivera.